jueves, 22 de julio de 2010

ESCUCHAR ES LA CLAVE.!!!

En cada conferencia, aparece la palabra ESCUCHAR como clave para comunicarnos, relacionarnos y crear mundos juntos.
Esta semana en Malargüe -III Congreso Provincial de Emprendizaje-, tanto QUIQUE WOLFF, como BERNARDO STAMATEAS, como la Banda BUSINESS & SWING; todos pusieron el verbo ESCUCHAR como una competencia en la que debemos entrenarnos continuamente.
Por supuesto yo estoy de acuerdo y también lo remarco en cada Conferencia.

Las oficinas de Etsy, un verdadero ambiente artesanal!!!

En Monkeyzen hemos hablado infinidad de veces de la tienda en línea Etsy, la cual ofrece una amplia variedad de productos hechos a mano, vintage y arte. La mejor característica de Etsy es que esta conformada por una gran comunidad de personas que aprovechan la cultura del DIY para crear cualquier cantidad de productos únicos y muy originales, como ropa, joyería, productos de belleza, y hasta juguetes
Desde hace algún tiempo en Hipertextual hemos mostrado algunas de las oficinas más originales al rededor del mundo, con el objeto de ver como es el lugar de trabajo de las grades empresas y también para inspirarlos un poco a re-modelar sus lugares de trabajo.

Divertidísimos cascos para motocicleta!!! Elegi uno!!!

Hace algunas semanas mi compañera Natalia les mostró unos vinilos para las puertas que mostraban paisajes falsos, con la finalidad de añadir un toque creativo y una sensación de profundidad a los hogares de modo que en vez de observar una puerta normal, se podía apreciar un estante lleno de libros o el pasillo de un castillo. Pues bien, una agencia de publicidad en Rusia utilizó el mismo concepto pero aplicado a objetos con mayor profundidad como cascos para motocicleta.

Facultad: Diseño y construcción sustentable: El uso de la norma LEED® como herramienta de certificación | Web de arquitectura y diseño

ARQUIMASTER.com.ar | Facultad: Diseño y construcción sustentable: El uso de la norma LEED® como herramienta de certificación | Web de arquitectura y diseño
Diseño y construcción sustentable: El uso de la norma LEED® como herramienta de certificación
El Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella invita a participar del curso para graduados Diseño y Construcción Sustentable: El uso de la norma LEED® como herramienta de certificación, a cargo de Argentina Green Building Council, que comienza el 9 de agosto y se extenderá hasta el 15 de noviembre.


Inicio: 9 de agosto, 19 a 20.30 hs
Lugar: Sede Figueroa Alcorta, Sáenz Valiente 1010, Buenos Aires
Actividad arancelada. Requiere inscripción previa: inscripción online

Más información:
http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=5958&id_item_menu=12213

Admisiones de Posgrado: (54-11) 5169-7231, posgradosditella@utdt.edu, Miñones 2177, Buenos Aires

El objetivo principal es exponer métodos y prácticas que permitan que los proyectos, independientemente de la escala, sean sustentables en lo económico, en lo social y en lo ambiental. Desarrollar los conceptos básicos, contrastándolos con casos reales, latinoamericanos e internacionales. Brindar herramientas y sistemas de gestión que permitan planificar, implementar y dar seguimiento las prácticas a aplicar. Explicar los sistemas de certificación actuales referidos a los edificios y sus procesos (LEED, BREEAM, ISO 14001, Green Star, Energy Star, CHPS, Green Globes), junto con el marco legal actual.

Ple, Entornos personalizados de aprendizaje

Check out this SlideShare Presentation:

Negocios