miércoles, 21 de julio de 2010

Entorno de Aprendizaje Personalizado (PLE), Web 2.0 y Mundos Virtuales

Check out this SlideShare Presentation:

Infografía: Internet en el 2020

Internet es una de las herramientas más importantes en la actualidad y una de las que más ha crecido en los últimos años, desde su nacimiento hasta el día de hoy hemos visto cambios increíbles en esta llamada red de redes.
Esta infografía nos muestra datos de lo que puede llegar a ser internet en 10 años si sigue creciendo a este ritmo, por ejemplo: nos muestra que en el 2020 internet tendrá aproximadamente 5 Billones de usuarios contra los 1.8 Billones que somos actualmente, además de que tendrá un gran crecimiento geográfico y de capacidades, siendo las tecnologías inalámbricas las que tomen más fuerza y presencia en ese entonces.

Humor: ¿Qué red social es para ti?

Es muy normal que cada persona que tenga acceso a una computadora con Internet este inscrito en alguna de las tantas redes sociales, ahora que si aun eres de los que no tienen ningún perfil registrado y quieres entender el ¿por qué? existe cada una el siguiente gráfico te ayudara.
Pero si ya eres usuario de alguna de ellas, creo que también puedes identificarte el por que usas tal o tales redes sociales.-

Negocios