lunes, 26 de abril de 2010

Los 10 grandes errores a evitar a la hora de vender una empresa de IT

El blog Online Communications Channel publicó una entrada para asesorar a las empresas de informática si consideran la posibilidad de ponerse en venta o aceptar una oferta específica. El razonamiento es simple: cuando alguien con dinero pero sin experiencia se toma con alguien con experiencia, el segundo tiende a quedarse con el dinero y un poco más de experiencia en su haber. Para usted, vender su firma puede ser la única experiencia al respecto que llegue a tener en la vida. Así que, evitar esta lista de errores puede marcar la diferencia entre que sea placentera o un desastre.
1. Vender a causa de una oferta de compra no solicitada – Una de las razones más comunes para vender suele ser haber recibido una oferta de un competidor. Pero si usted no estaba pensando en vender, probablemente no tenga todo listo para hacerlo en sus propios términos. En cambio, si usted está preparado, será más probable mejora las condiciones de venta.

2. Libros y registros desprolijos – Los dueños de empresas suelen usar muchos “sombreros”, tienen muchas cosas en mente. A veces eso los lleva a descuidar la registros o libros contables. Pero un comprador querrá verlos y verificarlos. Si no están claros, su percepción del riesgo aumentará y querrá ajustar el precio en consecuencia.

Insitucional INCUBATEC!!!

 

Video Institucional de Incubatec



Concepto: nuevo tren chino recogerá pasajeros sin detenerse!!!

Pese a que el tren no es el medio de transporte más utilizado en América Latina, en el resto del mundo es uno de los vehículos más populares para los viajes interurbanos. Tanto que los investigadores buscan nuevas formas para acotar el tiempo de traslado.
En China, el diseñador Chen Jianjun creó una alternativa complementaria a las altísimas velocidades que alcanzan los trenes modernos, los que deben detenerse en cada parada para tomar y dejar pasajeros, lo que hace perder tiempo y energía al sistema, debido a las frenadas y cambios de rapidez.
Para ello, Jianjun tomó como objeto de estudio el viaje entre Pekín y Guangzhou (2.475 kilómetros), el que tiene 30 paradas, donde si se cuentan a los usuarios más lentos, el tiempo mínimo de detención sería de cinco minutos por estación, lo que da 2,5 horas extras de recorrido.

El software libre mejora la competitividad de las empresas y favorece la innovación

En el II Encuentro Nacional de Internautas celebrado esta semana en Langreo (Asturias), los participantes han destacado que “el software libre mejora la competitividad de las empresas y favorece la innovación“. Además, “el software libre hace las empresas más competitivas de muchas formas, abarata los costes, acorta los plazos y es una herramienta muy necesaria a la hora de producir más y más rápido”, según ha afirmado Sergio Montoro, uno de los participantes en la mesa redonda “Software libre y modelos de negocio”. Montoro ha añadido que “la empresa tiene que ganar velocidad, tardar menos tiempo en producir y con menos costes” y en ese objetivo puede tener un papel relevante el software libre frente al “privativo”.

Negocios