jueves, 22 de julio de 2010

Divertidísimos cascos para motocicleta!!! Elegi uno!!!

Hace algunas semanas mi compañera Natalia les mostró unos vinilos para las puertas que mostraban paisajes falsos, con la finalidad de añadir un toque creativo y una sensación de profundidad a los hogares de modo que en vez de observar una puerta normal, se podía apreciar un estante lleno de libros o el pasillo de un castillo. Pues bien, una agencia de publicidad en Rusia utilizó el mismo concepto pero aplicado a objetos con mayor profundidad como cascos para motocicleta.


Los diseños que utilizaron incluyen cabezas de personas reales, un cerebro, una nuez, una pelota de tenis y una sandía. El resultado es muy impresionante, realista y desde luego gracioso. Al parecer la agencia no realizó estos cascos como parte del alguna campaña publicitaria, simplemente los hicieron para pasar un momento divertido y agradable, además de lograr sus propósito de sintetizar dos objetos diferentes en uno solo.
No me queda muy claro si los cascos se fabricaron o son un simple concepto -mi entendimiento del idioma ruso se limita a lo que me ofrece el traductor de Google-, pero lo que sí es un hecho es que no se encuentran a la venta. Es una pena ya que la idea es increíble, espero que alguien pueda desarrollar estos maravillosos cascos y que de paso, se encuentre disponibles para muchos países al rededor del mundo. Creo que mi favorito es el casco sandía, me recuerda muchísimo a este gato. ¿A ustedes qué caso les gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Negocios