Hace algunas semanas mi compañera Natalia les mostró unos vinilos para las puertas que mostraban paisajes falsos, con la finalidad de añadir un toque creativo y una sensación de profundidad a los hogares de modo que en vez de observar una puerta normal, se podía apreciar un estante lleno de libros o el pasillo de un castillo. Pues bien, una agencia de publicidad en Rusia utilizó el mismo concepto pero aplicado a objetos con mayor profundidad como cascos para motocicleta.
Los diseños que utilizaron incluyen cabezas de personas reales, un cerebro, una nuez, una pelota de tenis y una sandía. El resultado es muy impresionante, realista y desde luego gracioso. Al parecer la agencia no realizó estos cascos como parte del alguna campaña publicitaria, simplemente los hicieron para pasar un momento divertido y agradable, además de lograr sus propósito de sintetizar dos objetos diferentes en uno solo.
No me queda muy claro si los cascos se fabricaron o son un simple concepto -mi entendimiento del idioma ruso se limita a lo que me ofrece el traductor de Google-, pero lo que sí es un hecho es que no se encuentran a la venta. Es una pena ya que la idea es increíble, espero que alguien pueda desarrollar estos maravillosos cascos y que de paso, se encuentre disponibles para muchos países al rededor del mundo. Creo que mi favorito es el casco sandía, me recuerda muchísimo a este gato. ¿A ustedes qué caso les gusta más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario