jueves, 22 de julio de 2010

Las oficinas de Etsy, un verdadero ambiente artesanal!!!

En Monkeyzen hemos hablado infinidad de veces de la tienda en línea Etsy, la cual ofrece una amplia variedad de productos hechos a mano, vintage y arte. La mejor característica de Etsy es que esta conformada por una gran comunidad de personas que aprovechan la cultura del DIY para crear cualquier cantidad de productos únicos y muy originales, como ropa, joyería, productos de belleza, y hasta juguetes
Desde hace algún tiempo en Hipertextual hemos mostrado algunas de las oficinas más originales al rededor del mundo, con el objeto de ver como es el lugar de trabajo de las grades empresas y también para inspirarlos un poco a re-modelar sus lugares de trabajo.

De las que puedo recordar en este momento están: las oficinas de Twitter, las oficinas de Facebook, las oficinas de Google en Nueva York, Zurich y México. Evidentemente, hoy le toca a Etsy maravillarnos un poco con la decoración de su cuartel general.
Diseñado por Hangar Design Group, el lugar mezcla deliciosamente diferentes estilos, materiales, texturas y colores. Es como si el sitio de internet de Etsy cobrara vida. Podemos observar mesas de madera y sillas plásticas en la misma habitación, arte textil colgando de las paredes, cortinas de colores, esculturas de cartón, plantas por doquier, una pared cubierta de discos de vinil y hasta una mesa de ping pong. Decorar las oficinas de una empresa tan diversa y polifacética debió ser una tarea complicada, pero el resultado final logra un verdadero ambiente artesanal. Es simplemente PERFECTO.


Vía: Apartment Therapy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Negocios