sábado, 20 de marzo de 2010

Personal Learning Enviroments (PLEs)

El concepto de "entornos personales de aprendizaje" (personal learning enviroments) no es nuevo. Sin embargo, ha recobrado vigencia especial en los últimos años. En síntesis, un entorno personal de aprendizaje (EPA) es un sistema de soporte o ayuda para la gestión y control del aprendizaje que realiza un estudiante. En tal sentido, le permite al estudiante establecer o definir sus propias metas de aprendizaje (resultados por obtener), conducir o manejar los contenidos y procesos que llevan hacia ellas, así como interactuar y comunicarse con otras personas en todo momento.

La anatomía del diseño de Apple

Publicado el 17/03/2010 por Isa y guardado en la categoría: Apple.

Gran parte de nosotros adoramos Mac o soñamos con tener una. Transparent House subió a Vimeo un genial video que nos muestra la Anatomía del diseño de Apple en forma resumida y genial. No por nada son sin dudas en la mayoría de los casos las líneas de productos mas atractivas, por lo menos visualmente (el resto ya es para discutir y no es la idea del post).

La animación fue creada con 3Ds Max y V-Ray Render en diez días. Antes de que comenten que no están ni el iPod ni la iMac, les aviso que el creador comentó que fue creado por el lanzamiento del iPad e intentaron dirigirlo a los productos que ellos creen que están mas relacionados con él, además de que por supuesto había que reducir el tiempo del video.

Este artículo fue copiado de La anatomía del diseño de Apple
Visita el sitio origianl para más información
También puedes visitar 140GEEK

Negocios