viernes, 13 de julio de 2012

Tres dimensiones para una organización abierta

El término “abierto” es rico en connotaciones y significados positivos. Se lo asocia con franqueza, libertad, flexibilidad, expansión, compromiso, compartir. Sin embargo, no es un adjetivo usado tradicionalmente para describir a las empresas; palabras como “insular”, “burocrática”, “jerárquica”, “hermética” y “cerrada” les cuadran mucho mejor.
En el siguiente artículo, Don Tapscott, una de las autoridades líderes en innovación, medios, y el impacto social y económico de la tecnología, revela las tres dimensiones para abrir realmente tu negocio.

Las tres están relacionadas, pero son diferentes. ¡Descúbrelas!
Dimensión 1: La corporación cada vez más transparente
Dimensión 2: Expandir las fronteras corporativas
Dimensión 3: Compartir la propiedad intelectual

George Kohlrieser: perlas para un alto desempeño

 

Desarrollar los hábitos personales, profesionales y emocionales que llevan a la excelencia.
Fuente: WOBI 

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