lunes, 22 de marzo de 2010

Pymes, tiempo real y realidad aumentada

No es un secreto decir que 2009 ha sido el año en el que las las redes sociales  han hecho acto de presencia en las empresas y aunque en España es todavía una tendencia que se ve con cierta lejanía, la mayoría de los profesionales aseguran que 2010 va a ser un año en que este fenómeno va a ir a más.
Pero el auge de las redes sociales no es lo único a lo que tienen que prestar atención las pymes en 2010, sino también a tendencias que progresivamente se están consolidando como el cloud computing y otras que llaman a la puerta, como la realidad aumentada.

Siete consejos para futuros multimillonarios!!

1. Crea tus propias oportunidades
"Es gracias a una tremenda curiosidad y a nuestra capacidad para crear nuestras propias oportunidades como hemos crecido en Dell. Siempre podemos encontrar una oportunidad que marca la diferencia sobre el resto" . Michael Dell - fundador y CEO de Dell.
Si no luchamos por buscar nuevas oportunidades de negocio, nunca vamos a encontrar ninguna. Sin iniciativas propias, sin creer en lo que hacemos, sin apostar por la innovación, no vamos a revolucionar nada, ni vamos a destacar en nada. Nadie nos va a abrir la puerta si no nos atrevemos a tocar el timbre.
michael-dell

Negocios