miércoles, 17 de noviembre de 2010

Graficador Bursátil Interactivo

Nueva Herramienta: Análisis Técnico para el mercado de Argentina
  
 El Graficador Bursátil Interactivo le permite consultar series históricas de cotizaciones y realizar el análisis técnico complementario para tomar decisiones al momento de invertir.

Para acceder sólo debe ingresar a la siguiente dirección: https://www.invertironline.com/graficador/

Muro vegetal BURESINNOVA!!!

Un nuevo uso de la vegetación en la arquitectura basado en el cálculo de la compensación de CO2 y en la gestión de recursos.
Inés Leal - CONSTRUIBLE.es - 08/11/2009
Durante los últimos años, la empresa Burés, S.A. ha estado sentando las bases de una nueva manera de enfocar el uso de la vegetación en la arquitectura. Para ello ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras que permiten separar la jardinería tradicional de una nueva jardinería que se basa en el cálculo, en la compensación de CO2 y en la gestión de recursos.

Manual de Procedimiento!!!

 
El Manual de Procedimiento, contiene una descripción de todos los elementos y pasos a seguir para ejecutar una obra con acero liviano, comenzando por los cimientos siguiendo por la estructura metálica y finalizando con las aislaciones y terminaciones tanto interiores como exteriores. Esta editado en un CD, que complementa los conceptos desarrollados con detalles constructivos, imágenes y tablas, haciendo mas sencilla la comprensión de los mismos. Además esta diagramado de forma interactiva posibilitando tanto, la navegación a través del CD, imprimiendo los temas de mayor interés, como la impresión por capítulos, así como también la búsqueda de temas puntuales desde el buscador o desde los índices.

Descargar archivo índice (pdf)
 

Energía eólica de pequeña potencia

Una tecnología que busca emanciparse de la gran eólica para consolidarse en el mercado de la generación energética urbana.
- CONSTRUIBLE.es - 04/05/2010
Por Violeta Paniello, Ingeniera Técnica Industrial, especialista en Energías Renovables.
La división de Conferencias y Formación de Unidad Editorial está realizando importantes acciones para promover la información y el encuentro intersectorial entre las empresas y administraciones vinculadas a los diferentes sectores energéticos y por ello, el pasado 10 de marzo organizó, en Madrid, un encuentro muy interesante sobre energía eólica de pequeña potencia, un sector que intenta despegar en España, pese a la falta de legislación específica y el alto coste de esta tecnología.

Fábricas de iluminación Directorio de fábricas de artefactos de iluminación de Argentina

Fábricas de iluminación

Directorio de fábricas de artefactos de iluminación en Argentina

Iluminación desde todas las fábricas argentinas. Todos los estilos de artefactos de iluminación a su disposición a través de este portal de fábricas.

Fábricas de iluminación

Todas las fábricas de iluminacion de Argentina en un solo portal.
Aquí encontrará fábricas que producen todo tipo de artefactos: apliques de brazo articulado, difusores, spots, lámparas de escritorio, proyectores, embutidos, lámparas de pie, bases para lámparas, rieles, sistemas, artefactos para fluorescentes, pantallas, veladores, plafones, arañas, colgantes, columnas, linternas, cabezales, tulipas, cristalería, transformadores, lámparas de mesa.
Fábricas de iluminación profesional, decorativa, para interior y exterior, como así fábricas de iluminación para el hogar y jardín, y también fábricas de luminarias industriales y para empresas.

La Noria Sostenible!!!


El estudio STAR propone un icono racional, sostenible, narrativo, interminable y puro para el Mirador del Palmeral de Elche.
Arturo Pérez de Lucia - - 23/08/2009
El estudio holandés STAR (strategies+architecture), con sede en Rotterdam, que dirige la arquitecta española Beatriz Ramo, ha ganado el primer premio en el concurso internacional para la construcción del Mirador del Palmeral en Elche, Alicante.
El pasado 23 de marzo, STAR fue uno de los dos equipos seleccionados en la primera fase abierta del concurso, para participar en la segunda fase, donde cuatro prestigiosos equipos de arquitectos habían sido invitados: Sanaa, MVRDV, Martínez Lapeña-Torres Arquitectos y Ábalos-Sentkiewicz -

Los 7 mejores mashups inmobiliarios!!!

         Después de haber publicado la lista de los 10 mejores blogs de inmobiliaria, ahora toca la lista de los mashups que en mi opinión, constituyen lo mejor de Internet en cuanto a aplicaciones hechas con Google Maps para el sector inmobiliario. Me hubiese gustado que la lista fueran los "10 mejores mashups inmobiliarios", pero por desgracia no he encontrado muchos en castellano, por lo que la lista se queda en siete.

7 mejores mashups inmobiliarios en castellano:

Home for Life

La vida, la luz y el aire se reflejan en la arquitectura consiguiendo una vivienda que da más de lo que recibe.
Inés Leal - CONSTRUIBLE.es - 11/09/2010
Home for Life en Lystrup cerca de Århus, Dinamarca, es una innovadora vivienda unifamiliar neutra de CO2 y con un enfoque especial sobre las condiciones ambientales interiores. Home for Life ha sido desarrollado por el Grupo Velux y Velfac en colaboración con Arkitekter Aart y la Consultoría de ingeniería Esbensen. La vivienda es el resultado de un proyecto interdisciplinar que incorpora la cuestión de la energía, el confort y el atractivo estético visual en una entidad global en la que estos parámetros se complementan entre sí y proporcionan la mayor calidad de vida posible en el hogar y sus alrededores.

Negocios