sábado, 28 de agosto de 2010

Elaboración de un plan de empresa, para tener éxito en los negocios!!!

Muchas son las personas que se lanzan a los proyectos propios y sólo unas pocas las que logran los resultados esperados, las herramientas a las que tienen acceso son las mismas, sin embargo existe una diferencia fundamental entre ambos; el plan de empresa.
No se trata de hacer una apología de los clásicos, ortodoxos y tradicionales planes de empresa adaptados al mundo virtual, sino iniciarse al camino del emprendimiento ya emprendiendo y establecer una hoja de ruta, un procedimiento a seguir.

Si está pensando poner un negocio rentable y busca, obviamente el éxito en los negocios, necesita un plan de empresa.
El plan de empresa de la Web 2.0, el plan de empresa post redes sociales, post eclosión del marketing online y explosión del emprendimiento online, tiene una ventaja añadida… vamos bien si recordamos que el valor agregado es otra de las claves del éxito, la ventaja añadida del plan de empresa social media, es que se va creando sobre la marcha.
El acceso a las comunidades es inmediato, la adquisición de una reputación online es, si bien requiere de una perseverancia y presencia constantes, fácil de lograr y, si es un buen emprendedor, fáciles de mantener que también es necesario.
La toma de contacto con los códigos que rigen el mundo empresarial actual, es muy intuitiva, es por este motivo que el plan de empresa puede comenzar a construirse cuando –utilizadas de forma eficiente las herramientas a nuestro alcance, se ha logrado un nivel que se quiere mantener.
En ese momento el emprendimiento ya ha comenzado y es cuestión de la voluntad, el trabajo constante y la persecución de objetivos que se transformen en un negocio exitoso, formación constante, actitud positiva, compromiso con el contexto, persecución de la calidad como usuario que se alimenta, derivarán en la creación de un negocio rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Negocios