Solo los profesionales necesitan saber la verdad sobre lo que se necesita para tener éxito. Cualquiera que te diga que puedes hacerlo "gratis, gratis,!" o puede hacerlo "todo por ti mismo" ... probablemente están tratando de venderle un proyecto de ley de bienes
Solo los profesionales necesitan saber la verdad sobre lo que se necesita para tener éxito. Me preguntan todo el tiempo acerca de lo que se necesita para tener éxito como empresario que trabaja a tiempo parcial, fuera de su casa, tratando de traer un poco de flujo de efectivo para las necesidades de su familia.
Recientemente he contestado a esta pregunta en detalle. Aquí hay algunas cosas que me han ayudado a tener éxito y acelerar el crecimiento de mi negocio y lo que puede hacer para que su negocio va bien rápido:
Tener un entrenador: Yo trabajo con un entrenador que está haciendo lo que quiero hacer y ha alcanzado un nivel que quiero alcanzar. Me mantiene cuentas y me da una claridad sorprendente en lo que los próximos pasos que debe tomar. Mi entrenador también me ha proporcionado el acceso a personas, recursos y oportunidades que yo nunca hubiera tenido acceso de otra manera.
Outsourcing lo que necesito:
Como propietario de una pequeña empresa que NO PUEDE hacer todo lo posible (por favor, no trate usted mismo se ejecutará irregular!). Literalmente no hay manera de tener éxito solo. Encuentra las personas que son expertos en lo que no saben o no tienen tiempo para hacer y les pagan para hacer lo que es bueno en su tiempo libre a hacer lo que está bien.
Inversión:
Empecé mi negocio con un presupuesto reducido súper flaca, porque tenía que hacerlo. He encontrado maneras de hacer las inversiones mínimas como sea posible en mi negocio. Pero todavía se hacen las inversiones como las clases, la obtención de apoyo, utilizando el software adecuado y programas, etc Hay maneras de hacer las cosas de bajo costo, pero usted todavía tiene que estar dispuesto a poner un poco en la delantera para poner en el más tarde. Los fondos más hay que invertir por adelantado, más rápidamente se puede ver el rendimiento de esa inversión.
Dedicar tiempo todos los días:
Cuando empecé a investigar y perseguir a entrenar a mi las niñas tenían entre 1 y 3. Mi trabajo a tiempo completo era mamá, y es (son 3 y 6 de este escrito). Aún así me parece el tiempo cada día para dedicar a mi negocio sin dejar de ser una mamá y una esposa.
Conseguir apoyo:
Mi mamá es mi niñera para cuando salgo a hacer charlas para poner mi negocio. Mi marido le da a los niños un baño y los pone a dormir dos noches a la semana para que pueda empezar a trabajar temprano en la noche (él trabaja hasta tarde las otras noches). Tengo gente a mi alrededor que quiere que tenga éxito y que están dispuestos a hacer lo que necesito hacer para que me apoyen.
Haciendo tiempo para tres actividades de negocio principales:
Estos son: la creación del producto / real "trabajo" de la empresa, el marketing y la planificación administrativa /. Al dejar de lado alguna de estas no llegarán a su máximo potencial.
Tener una visión clara y enfocada de qué es exactamente lo que quiero:
Yo sé quién sirven y cómo servirlos, por lo que es fácil para mí tomar decisiones sobre cómo gastar mi tiempo y lo que vendrá después. También tengo un mensaje simple, claro y coherente porque estoy hablando con la misma gente. Todo esto equivale a un cohete para el éxito de la pequeña empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario