miércoles, 22 de diciembre de 2010

ACCÉSIT. Concursos amediáticos

 


Accésit es una publicación digital sobre concursos amediáticos de arquitectura y disciplinas tangentes. Nace en Enero de 2010 ante la oportunidad de poner en valor y dar a conocer el trabajo y esfuerzo realizados por numerosos estudios en la elaboración de concursos, con la intención de analizar y difundir el extenso capital cultural que se genera en los mismos. Como ellos mismos comentan, promover el debate existente alrededor del concurso es la base para construir una gran cultura arquitectónica.

Mediante una publicación bimestral en formato digital (online y descargable en pdf) se otorgará un cierto grado de visibilidad y presencia mediática a investigaciones e innovaciones desarrolladas por numerosos estudios y creativos españoles para los diferentes concursos y que, de no ser así, no saldrían a la luz pública, ni tendrían el reconocimiento que realmente merecen.
Dicha publicación es totalmente gratuita. Ya está disponible el primero número #000 (marzo 2010) que consta de 240 páginas en formato 210×297mm y se puede descargar y/ó ver online accediendo al siguiente enlace: ACCÉSIT 000
Al igual que en nuestro blog, el  equipo de Accésit piensa que la participación es la base para la construcción de una gran cultura arquitectónica y por ellos nos ofrecen distintas formas de colaboración. Si conoces algún concurso que sería interesante publicar, si quieres sugerir algún tema nuevo a tratar o si quieres participar en alguno de los apartados que conforman la publicación, ponte en contacto con ellos. Toda esta  información al completo pinchando AQUÍ.
Todo esto y más en su web: http://accesit.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Negocios