Consiste en un servicio web en modelo SAAS en el que se paga por uso. Para ello podemos contar con su web o con los clientes de escritorio o móviles que la aplicación provee.
Si bien es cierto que nació con esa filosofía y flexibilidad del microblogging de inicio ya permitía mensajes de mas carácteres y llevaba implementados el adjuntar imagenes, archivos, etc…
En su blog corporativo podemos leer el anuncio de su última novedad que es incorporar aplicaciones realizadas por terceros permitiendoles interactuar con y desde Yammer.
Esta novedad se enfoca a lo que ellos llaman “our Enterprise Social Networking (ESN) solution” es decir que claramente ellos mismos consideran que su herramienta va enfocada a ser una red social interna para empresas.
La propia captura que nos muestran de la versión web lo dice todo. ¿A que os recuerda?
Veremos como realizan la necesaria modificación de sus aplicaciones de escritorio y móviles a este avance en su estrategia hacia ser una red social.
Como ejemplo de las primeras aplicaciones que ya están siendo testeadas por usuarios beta podemos encontrar aplicaciones para
- Hacer encuestas entre los empleados.
- Organizar eventos y controlar las respuestas sobre la asistencia
- Compartir enlaces que permitan previsualizar la información.
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