El co-browsing es la capacidad de navegar por una página web, junto con otras personas sin la necesidad de utilizar una aplicación que permite compartir la pantalla. Aunque la diferencia con las herramientas de pantalla compartida es poco conocida y, teniendo en cuenta la amplia disponibilidad de estos servicios y ancho de banda necesario para utilizarlos de manera efectiva, puede parecer que el co-browsing tenga sus días contados. Tal vez todavía no. En esta guía, podrás encontrar todos los servicios clásicos, verdaderos de co-browsing que aún están disponibles en línea.
El co-browsing o co-navegación es una de las más antiguas tecnologías para la colaboración en tiempo real que existe y también una de los más sencillas. Para que la "magia" funcione, lo que el sistema de co-browsing hace es reunir a los participantes en torno a un navegador web común, despojado, y enviar a cada uno de ellos una URL seleccionada por el "host" o presentador.
Por lo tanto, el co-browsing sólo requiere el uso de una computadora normal y una velocidad de conexión mínima de Internet.
Las herramientas de co-browsing funcionan distribuyendo en forma sincrónica de la dirección URL (s) a ser visitada por el presentador a los navegadores de todos los participantes.
Pero, ¿cuáles son las principales ventajas que siguen justificando el uso de instrumentos tradicionales de co-browsing? Consulta las principales ventajas de co-browsing, en comparación con soluciones para compartir la pantalla:
- Tener una buena velocidad incluso cuando se lo utiliza en las conexiones a Internet lentas. Si los participantes viven en países en desarrollo, o por alguna otra razón no tienen conexiones ADSL o de banda ancha a Internet, aún pueden tener sesiones de co-browsing de confianza.
- Mantener la privacidad de lo que sucede en la pantalla del ordenador. Durante una sesión de co-browsing, el control completo de tu computadora y la intimidad de tu escritorio se mantienen. Compartir tu pantalla, sin embargo, expone todas tus actividades de la computadora a los demás. Serás incapaz de controlarlo si un pop-up de mensajería instantánea se muestra o si el software antivirus te advierte de una posible amenaza. En una sesión de co-broswing, no tienes que preocuparte acerca de cualquiera de estas cuestiones.
- Colaborar en la edición y relleno de wikis o formularios online, incluso con la conectividad baja y adversa. Algunas de las herramientas de co-navegación de esta guía ofrecen la oportunidad de completar un formulario de solicitud junto con el broswer de los participantes.
- Page Push: Puedes "echarle una mano" para que la página web aparezca en la pantalla del usuario final.
- Co-browsing: La habilidad de navegar entre las páginas y las direcciones URL al mismo tiempo que el usuario final.
- Barra de desplazamiento en conjunto: Las páginas aparecen en la pantalla del usuario final en tiempo real.
- Relleno en conjunto: Permite que el presentador y los participantes llenen un formulario de una página juntos.
- Control de la sesión: Permite que el usuario final tenga control del período de sesiones de co-browsing.
- Chat de texto: La comunicación en tiempo real con el usuario final dentro de la sesión de co-browsing.
- Notas en vivo: Permite tomar notas, dibujar y resaltar las palabras durante el co-browsing.
- Precio: Elige entre una solución gratuita o un servicio de pago con versión de prueba gratuita.
fuente : Blog http://www.masternewmedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario