Durante la reciente Conferencia anual de la Sociedad Internacional de  Tecnología en la Educación (ISTE, por su nombre en inglés), LG dio a  conocer sus nuevos monitores  en red enfocados a escuelas primaras y secundarias.
Se trata de una solución de monitores LCD (con clientes  livianos integrados) que incluyen los periféricos necesarios para  funcionar en red con una sola computadora. Utiliza un software de  escritorio virtual para conectar una PC y redistribuir sus recursos a  varios usuarios simultáneamente. El software divide los recursos de la  PC en sesiones independientes, aprovechando al máximo el ancho de banda.
Se pueden emplear hasta 11 escritorios virtuales con una sola  computadora e incluso con una configuración N+ se pueden conectar hasta  31 monitores en cualquier lugar de un edificio. Esto ayudaría a reducir  los costos de compra de equipo en un 57 por ciento y costes de la  electricidad en un 85 por ciento.
Con este anuncio LG busca un nuevo enfoque para sus soluciones con NComputing, haciéndolas más  rentables en las escuelas que en empresas o call centers.
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario