Algo por lo que cualquier compañía debería estar siempre interesada  es la gestión del conocimiento. El conocimiento de una  empresa o entidad es la suma del conocimiento de las personas que la  forman, pero  si este no se recopila puede salir de la empresa con  la salida de personas.
Por otro lado si bien el conocimiento de la empresa es como decimos  la suma del de sus personas, si este se comparte, gestiona y  utiliza por parte sus empleados (el recurso mas valioso que una  empresa tiene) de forma inteligente y adecuada conseguimos un  efecto multiplicador que da como resultado algo mas que el mero  sumatorio.
Knowledge Plaza  esta pensado precisamente para eso, es una herramienta para potenciar  el conocimiento colaborativo y social en la empresa.
Consiste en un sofisticado sistema web de colaboración que nos  permite resguardar información relevante, marcarla, etiquetarla,  compartirla, reutilizarla, combinarla… Estamos hablando por tanto  de una aplicación web de gestión del conocimiento en  modelo SaaS.
Su funcionamiento esta basado en disponer de una plaza (sitio  de la empresa) dentro de la cual podemos crear diferentes áreas  de trabajo (Workspaces) en las que podemos crear categorías  (facets) para organizar la información. Cada elemento individual  es una pieza (tile) que ademas puede ser etiquetada (tags).
Destacar el concepto mosaico, que permite aglutinar  toda la información, contactos, etc… sobre un mismo tema y sobre la que  se puede trabajar de forma colaborativa con sus funcionalidades tipo  wiki y además es exportable.
Para descubrir esta y el resto de funciones de Knowldege  Plaza os invitamos a ver este vídeo introductorio.
 

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