Ji + Blas Antón  ha conseguido el Primer premio a la "remodelación de espacios y usos en  el recinto ferial de Albacete y su entorno". 
Una propuesta fresca y original para una espacio público en el que  la iluminación cobra un interés especial que contribuye  a generar un  espacio cambiante. 
La idea principal es la de crear un único elemento que, en sus  variaciones de tamaño, forma, luz y color, genere múltiples  disposiciones que alberguen y propicien usos diversos y puedan o no  permanecer fijas a lo largo del año, dotando al espacio de una nueva y  sofisticada cualidad urbana. 
En la propuesta aparecen una variedad de diferentes elementos que  darán forma con una nueva imagen viva durante las horas nocturnas. 
 
 Los arcos autoiluminados configuran la iluminación primaria de la  actuación. Se plantea mediante materiales plásticos translúcidos de  distintas texturas y colores. La composición de fluidos plásticos con  fibras estructurales hacen de este elemento una pieza continua y  autoportante.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario